miércoles, 2 de octubre de 2013

Los chicos también se cuidan

No descubrimos nada nuevo si decimos que la mayoría de los hombres hoy en día se preocupan por su aspecto físico. En mayor o menor medida los hombres han ido incorporando a su cuidado personal productos cosméticos. Ya no es nada raro ver un hombre con alguna cremita en el neceser o incluso hombres que compiten con su pareja en botes en el armario del baño.

Este es el primer producto para hombres, que SdeSabor, habla en su blog, pero chicas no os preocupéis que os seguiremos contando novedades sobre otros productos para vosotras.

Más de uno va a agradecer descubrir este champú revitalizante de aceite de oliva de La Chinata. Ya que son muchos los hombres preocupados por el aspecto de su cabello que por el stress, la contaminación una mala alimentación o simplemente por genética muestra un aspecto seco, débil, quebradizo y sin fuerza. Hombres que tras probar un champú tras otro y cansados de no ver mejora descuidan su aspecto físico. 

www.sdesabor.es

Las propiedades del aceite de oliva y las aguas termales componentes principales del champú van a devolver a vuestro cabello un aspecto saludable, con un pelo más hidratado, fuerte con más cuerpo y menos quebradizo. Además tenéis la garantía de los productos de La Chinata que utiliza el mejor aceite de oliva virgen para sus productos cosméticos. Y como guinda le hemos añadido vitamina B para darle más elasticidad y evitar que tu pelo se quiebre. Se puede usar frecuentemente está indicado para todo tipo de cueros cabelludos hasta los más sensibles.

www.sdesabor.es
¿Quieres probarlo? haz clic AQUI

Por eso ya no tienes excusa para tener un pelo descuidado o con mal aspecto, prueba el champú revitalizante de La Chinata y deja que todos noten el cambio. 
Y si vuestra pareja tiene el pelo descuidado y es reacio a probar algo nuevo no lo dudéis, este producto es un buen regalo, os lo agradecerá.

Aquí terminamos por hoy un saludo muy sabroso y nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta que los chicos se cuiden.
    Sigue así, que aprendan unos cuántos ;)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Claro!! no te preocupes Thermo Alicia, que haremos más post sobre productos para chicos de la marca La Chinata. Los seguiremos cuidando

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...